Somos Aneudy Claudio y Beatrice Mota, amamos al Dios de la Biblia, somos esposos y padres de dos maravillosos hijos, Enoc y Alma, quienes son nuestra mayor inspiración.Somos conocidos artísticamente como "Mrclaudio y Bea", de esta manera nos damos a conocer a los niños.
Nuestra vida está dedicada a una misión sagrada: predicar el evangelio bíblico de nuestro Dios y salvador, Jesucristo. Más allá de la predicación, nuestra vocación es servir, preparar y equipar a los niños y niñas que tienen la bendición de conocernos, y a sus familias también. Creemos firmemente en el poder transformador de la música para educar. Por eso, componemos e interpretamos canciones que no solo entretienen, sino que también imparten enseñanzas fundamentales para la vida presente y futura de los pequeños.
En Mrclaudio y Bea, sostenemos la convicción de que es esencial equipar a los niños con las habilidades sociales y emocionales que les permitan navegar su día a día con resiliencia y alegría. Nuestra fe nos impulsa a utilizar el mensaje atemporal de la Biblia como guía para enseñar a los niños a vivir plenamente en el presente, mientras construyen los cimientos para un futuro prometedor y lleno de propósito.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido el privilegio de cantar junto a miles de niños. Este ministerio nació en los desafiantes tiempos de la pandemia de COVID-19, y desde entonces, no nos hemos detenido. Hemos llevado nuestro mensaje de esperanza y alegría a iglesias, colegios y escuelas, viviendo el sueño de nuestras vidas: cantar para los niños.
Nuestra propuesta es una experiencia sorprendente, llena de energía, dinamismo y, sobre todo, un profundo valor educativo. Cada presentación es una celebración donde disfrutamos cada instante, porque vivimos lo que hacemos con pasión. Creemos firmemente que nacimos con el propósito divino de impactar positivamente la vida de los niños y de sus familias, dejando una huella de amor, fe y aprendizaje.